Sabastas Mallorca, Auktionshaus Zwack

Ver Catálogo

  1. Usted puede ver nuestros artículos cómodamente a través de Internet, en nuestra plataforma de subastas o Lot-Tissimo. Si lo desea, también podemos enviarle un catálogo impreso por correo postal a su domicilio.
  2. Para ver una vista detallada del artículo en nuestros catálogos en línea, simplemente haga clic en el artículo correspondiente en la vista general. Más información y fotos están disponibles aquí.
  3. Para ampliar las fotos pequeñas, simplemente haga clic en ellas con el ratón.

 

 

Oportunidades de Licitación

Después de que usted haya mirado nuestros artículos, pueda informar sobre su condición, el origen y mucho más, usted puede ser que desee hacer una oferta en un artículo.

Hay varias maneras de hacerlo:

 

En Línea:

Si desea pujar en línea, primero debe registrarse en nuestra plataforma de subastas o en Lot-Tissimo. Esto sólo toma unos minutos.

Por Escrito:

Si prefiere enviarnos un fax o su oferta por carta, puede simplemente descargar nuestro formulario "Oferta escrita", rellenarlo y enviárnoslo de vuelta. Nuestro número de fax es: +49 9831 882077

Por Teléfono:

Si desea realizar una puja por teléfono porque no puede asistir personalmente a nuestra subasta, también podemos ponernos en contacto con usted por teléfono poco antes de que el artículo sea llamado a subasta. Por favor, comprenda que esto sólo es posible a partir de un precio inicial de 150,- €. Por favor, rellene el formulario "Oferta telefónica" y envíenoslo por fax. Nuestro número de fax es: +49 9831 882077

La puja telefónica debe recibirse al menos 3 horas antes del inicio de la subasta para ser considerada.

Pago y Envío

Si su oferta fue aceptada, se le notificará por los medios que nos haya enviado. Por lo general, esto se hace por correo electrónico, pero también podemos informarle por correo o por teléfono si lo solicita. Su factura detallada por el artículo subastado se incluye en el correo electrónico o por correo postal.

 

Usted tiene varias posibilidades de pago:

 

 

Derivación

Pague cómodamente por transferencia bancaria. Tan pronto como hayamos recibido su pago, su artículo será preparado y enviado. Por supuesto, también puede recoger el artículo usted mismo.

Colegio de Abogados, Electronic-Cash (EC), Credit Card (CC)

También puede venir personalmente durante nuestro horario de apertura (con cita previa) y pagar por su artículo. Esto es posible en nuestras instalaciones con tarjeta EC, tarjeta de crédito (VISA & Mastercard / +3.9% de recargo) o en efectivo. A continuación, puede llevarse el artículo con usted inmediatamente.

Cheque

Por favor, envíe su cheque a nombre de "R. Zwack GmbH" y envíelo a "Laubenzedel 18 / 91710 Gunzenhausen - Alemania". Tan pronto como su cheque haya sido acreditado "irrevocablemente", su artículo será preparado para ser preparado y enviado.

llamar

También puede darnos la información de su tarjeta de crédito por teléfono (+49 9831 882707) (VISA & Mastercard / +3.9% de recargo). Su artículo será preparado y enviado inmediatamente después del pago exitoso. También puede recoger el artículo usted mismo.

Página de Inicio  |  Mapa del Sitio  |  Contacto  |  PCAP  |  Accionamiento  |  Privacidad de Datos  |  Impreso
Letzte Änderung: jueves, 17.05.2018   |   Erstellt von TYPO3-Beratung.com, Nürtingen/Gunzenhausen